martes, 19 de julio de 2011

Pesadilla, mentiras..

Un día, otro día más.. Cada día puede llegar a ser peor que el anterior. A veces me pregunto para que levantarme, para pensar que no quiero volver a despertar, que no hago nada. Me asomo a la ventana & solo veo pasar personas felices & me miro a mi & que soy? Sí, una persona pero no soy feliz, estoy triste, me pasa algo que nadie sabe, que nadie se imagina en lo que en mi interior pasa. Piensan que solo soy una niña con inquietudes & que es cosa de la edad, pero va más allá de ello. Hay cosas en mi vida que ojalá nunca hubiesen sucedido, que solo hubieran sido un mal sueño del que despertaría más adelante, pero hay sueños que terminan siendo pesadillas, pesadillas que nunca terminan & que se hacen infinitas, pesadillas en las que tu vida se escapa, se la llevan... Pesadillas en la que rompen tu corazón sin pensar en nada, pesadillas en las cuales las mentiras son las protagonistas & los sentimientos son las palabras hechas realidad. Creo que empezó hace meses & ahora me doy cuenta de la situación que siempre hubo. Una mentira tras otra, una falsa sonrisa, un falso TE QUIERO, un POR UN SIEMPRE que no tenía nada de real & una niña que se creía TODO. Es verdad mi vida siempre a sido una mentira, siempre me han engañado mentiras yo como tonta, sonreía & pensaba "Que bien, este sí " & resulto ser peor que los otros. Borrar mi pasado es imposible, borrar todas las palabras de mi recuerdo también es imposible, & aunque tú, ya se que hace tiempo borraste cada momento que tenia que ver conmigo, que me echaste de mi vida hace meses, aquel día... En cambio, yo te he seguido queriendo más & más, aunque tú me ignorabas & no te importaba, pero ¿que más da?  ya no puedo hacer nada para remediarlo, mejor aceptar que las cosas siempre pasan por un porque. Solo te deseo lo mejor.. bueno no te deseo nada, solo espero que te vaya bien, que eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario