miércoles, 6 de julio de 2011

.

Empezaré por lo más fácil, te quiero, si, es así te quiero, y no dejo de tenerte en mi cabeza,todo el día, no se como lo haces, ¿cual es tu secreto?. Necesito que me lo digas para así poder tratar con el antídoto para sacarte ya de una vez de mi mente,porque... creo que ya toca ¿no crees?.Sinceramente es que eres el puto ser mas perfecto que existe en esta vida,ojalá todas esas palabras que me dices por fuera,fueran tan verdaderas por dentro pero...sabes,se que no es así,se perfectamente,que,todo lo que me dices a mi se lo dices a las demás,y me gustaría que sentaras la cabeza,y que un día vinieras,me dijeras que,yo soy la única a la que quieres,la única a la que cuando ves,se te pone esa cara de embobado,que se te iluminan los ojos y que tu corazón palpita a mas no poder,y que pasa...que no es así,que eso me pasa a mi y no es justamente de hará una semana,no es mas tiempo,pero tu estás tan sumamente ocupado,pillando a mas chicas...que creo que te da hasta igual,como y de que forma las cosas.
Y...sabes que,que te he intentado olvidar...unas 20.000 veces,pero,no sé que mas hacer,por que,aunque viendo lo cabrón que eres por decir así,que cada vez que me queda un paso para olvidarte,me dices algo bonito y me vuelves a enloquecer...
Ya no se que más hacer de verdad,intentaré por...20.001 intentar olvidarte,pasar pagina y vivir la vida como si fuese el ultimo día,me fijaré en otros tíos y demás...
Pero eso si,ojalá llegue el día en que te pilles por alguna y ella te de lo que te mereces,que te duela hasta que no puedas mas y que aprendas que... aquí tenias a una tonta,detrás tuya,intentando ser feliz,con tus palabras,pero no feliz con tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario