lunes, 11 de julio de 2011

:(

Yo tenía un corazón pequeñito, tímido. Un día cayó por las escaleras. No se que le pasó, pero desde entonces se pasaba el día llorando, aún después de curarse."¿Por qué lloras?" Le preguntaba constantemente. Él jamás me respondía.Con el paso del tiempo me empecé a preocupar por él. No lloraba, pero tampoco volvió a sonreír. Al cabo de unos días volví a visitarle...-Deja de irte por las ramas, ¿quieres?-No puedo. Vivo de mis metáforas.-¿Entonces qué quieres decir con esto?-No lo sé, será cuestión de adivinarlo. Puede que no sea de un corazón de quién estoy hablando. Mira a tu alrededor. ¿Quién sufre?¿Cuántas personas de las que ves son realmente felices? Las apariencias engañan, las personas cambian. Y lo peor es que no nos damos cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario