martes, 19 de julio de 2011

alguien ... él :)

Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que dese estar conmigo las 24 horas del día, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, y no quiera colgar nunca, que se alegre de escucharme, que le encante mi voz. Alguien a quien pueda besarle por un simple impulso sin sentirme atrevida. Alguien que conozca todas y cada una de mis sonrisas, que dé todo por mi, que elija quedarse conmigo aunque tenga otras cosas que hacer, que sienta que antes de mi no existió ninguna otra, que sus amigos se cansan de escuchar mi nombre, y que escriba los mensajes más bonitos del mundo entero. Alguien que piense en mi mucho más de lo que acepta, que sienta que se le cae el mundo encima cuando discutimos y me abraze tirando su orgullo a la mierda, que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mi aunque sea mentira, que me diga que soy guapa, que me diga que doy los mejores besos aunque haya habido otra mejor, que me quiera como a nada, y sobretodo que me lo demuestre. Alguien que me diga que no ha conocido a nadie como yo, que le encante mi pelo aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del Universo, solo por tenerle a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario