miércoles, 8 de junio de 2011

Reconozco mis errores , reconoce que no me quisiste.

Vale a mi siempre me pasa lo mismo o es mi puta impresión . Quiero no me quieren , me quieren y no quiere y después vuelta a empezar , no se disfrutar el momento , no se decir que si cuando no estoy segura .... Porque cojones tengo tan puta mala suerte enserio es que soy subnormal , leyendo esto me sale una sonrisita sarcástica , también hay que saber reírse de los errores , eso si ahora vas a saber lo que es bueno , no me has echo nada pero tampoco as dado un paso para que pase algo ...
Solo te digo ... el tiempo devuelve los golpees , y los tuyos fueron duros.
Que me querias tss que tipo de palabra es esa ... sin ningún significado sin nada , te dale tan fácil de pronunciarlo que me parece que ya lo has dicho mas de cien veces. CALLA ahora no quiero oírte , reconozco mis errores , reconoce que no me quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario