lunes, 13 de junio de 2011

~

Es que no lo entiendo , no entiendo por que sigo siendo la misma tonta , sí esa tonta que está dispuesta a perdonar cuantas veces la falles , aquella tonta que cruzaría miles y miles de kilómetros si hiciese falta por verte , aquella tonta que al oír tu nombre no puede evitar que un escalofrío recorra todo su cuerpo seguido de un lento mariposeo en el estómago ... Y esque cada día me doy cuenta que te quiero más y más , y no sé hasta que punto es bueno , por que no es correspondido ese amor ... Tú me verás como la chica del pelo negro y ojos claros , pero yo a tí te veo , como algo mágico , especial . Que sé que la probabilidad de que te tenga es bajísima pero yo me conformo con que me mires y me sonrías , por que esa sonrisa es la fuerza que me impulsa a seguirte queriendo más y más y no preocuparme de lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario