martes, 24 de mayo de 2011

te odio.. pero te quiero ..

Odio la forma en que me miras, porque no es la misma en que yo te miro.
Odio hablar contigo, porque solo consigo perder el dominio de mi misma.
Odio querer verte a todas horas, porque a ti te da igual verme o no.
Odio mirarte a los ojos y dudar de ti, porque eres en quien mas confio.
Odio que te olvides de mi, porque yo solo pienso en ti cada segundo del dia.
Odio no saber de ti, porque es lo unico.
Odio tus preciosos ojos, porque nunca podre detenerme a contemplarlos.
Odio tus palabras, porque son las que mas me hieren.
Odio tus abrazos, porque me dan falsas esperanzas.
Odio tu forma de caminar y acercarte a mi, porque siento que te alejas aún mas.
Odio que seas quien mas me importa, porque se que yo a ti no te importo.
Odio que seas la causa de mis lagrimas, porque tú nunca lloraras por mi.
Odio que seas la que me hace suspirar, porque yo nunca provocare ese efecto.
Odio estar perdidamente enamorada de ti, porque tu no lo estas de mi.
Y a pesar de tanto odio... soy incapaz de olvidarte.
Y a pesar de tanto odio.... TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario