lunes, 23 de mayo de 2011

no lo entiendo..

no se porque pero.. mi cabeza esta totalmente echa un lio.. me pasan muchas cosas.. pero ay muy poca soluciones.. es un mal trago pasar por esto... nunca entendere que eh echo para tener tan mala suerte.. todo los malos tragos & la mala suerte me lo llevo yo.. todo empezo por aquella rotura de pie.. desde entonces todo lo que me a pasa es malo & ya me eh cansado de luchar tanto.. ya eh bajado los brazos.. me eh dado por vencida.. pero a decir verdad.. seguire hacia delante para no defraudar a esas personas que siempre an estado a mi lado.. despues de yo haberme portado mal.. despues de que yo pasase de todo & despues de yo hacer todo lo posible por ayudarles.. pero cada vez me doy mas cuenta de que siempre eh sido una niñata que queria una cosa & no siempre pero si muchas veces lo consiguio.. ahora me doy cuenta de que eso nunca fue lo correcto & que ahora mismo las cosas que tenia an pasado a la historia como todo lo demas.. yo siempre que este triste.. pensare en esas personas que un día me hicieron sonreír.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario