martes, 24 de mayo de 2011

me encantaría no perderla:)

quiero ser uno de esos niños que veo todos los dias salir del colegio.. no tienen ninguna preocupacion... ni que tomar decisiones que luego te pueden perjudicar por el resto de tu vida.. lo unico que tienen que hacer es pasarselo bien... mientras puedan.. como yo me lo pase hace unos años.. y de la noche a la mañana te despiertas y ya has pasado esa infancia feliz en la que sonreias todo el rato y se ha convertido en mi desdicha... 
Que nadie soporta.. las preocupaciones, las rayaduras de mente por cualquier bobada.. por cualquier tontería, por una persona especial que te haga sufrir o algo peor.. 

Por todo eso & más desearía volver a ser la niña de esa sonrisa de oreja a oreja que nunca esta rayada ni triste por una bobada, de esos ojos marrones miel que aunque infantil & tonta era la niña más feliz, de la sonrisa más bonita de aquella época & esa sonrisa me encantaría no perderla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario