martes, 31 de mayo de 2011

& ese es el problema, que sabe perfectamente que sigues ahí

No soy una necesidad de tu mente, es mejor creer que soy complemento de una pequeña y efímera parte de tu vida, nada más. Pero no te preocupes, no me iré mientras sigas inventando formas de encontrarme. No me iré mientras sigas encontrando formas de mirarme así, con esa peligrosidad. Mientras siga sintiendo cerca cada una de las esperanzas que me das. No me iré mientras que un instante contigo me baste para saber que no hace falta creer en futuros ni destinos. No sé si te parece suficiente, pero yo apuesto por vivir al día a día disfrutando de cada momento hasta hacerlo único. Aún arriesgandome y siendo tan subnormal de dejar que las cosas solo sucedan cuando a tí te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario